Sunday, April 18, 2021

Imelda May - 11 Past The Hour


 

Imelda May/Imelda May - 11 Past The Hour (3:59) Imelda May/Imelda May - Breathe (3:24) Imelda May/Ronnie Wood/Gina Martin/Dr. Shola Mos-Shogbamimu/Imelda May/Ronnie Wood/Gina Martin/Dr. Shola Mos-Shogbamimu - Made To Love (3:25) Imelda May/Imelda May - Different Kinds Of Love (3:01) Imelda May/Imelda May - Diamonds (2:59) Imelda May/Niall McNamee/Imelda May/Niall McNamee - Don’t Let me Stand on My Own (3:37) Imelda May/Miles Kane/Imelda May/Miles Kane - What We Did In The Dark (3:33) Imelda May/Imelda May - Can't Say (3:47) Imelda May/Noel Gallagher's High Flying Birds/Ronnie Wood/Imelda May/Noel Gallagher's High Flying Birds/Ronnie Wood - Just One Kiss (3:22) Imelda May/Imelda May - Solace (3:35) Imelda May/Imelda May - Never Look Back (3:27)

ImeldaMay-11PastTheHour.7z

4 comments:

  1. Con sus 2 discos anteriores pensé: "La estamos perdiendo". Incluso con el anterior a esos 2, el último que grabó con su marido, pensé: "Esto se está torciendo demasiado".
    Pues con este, tengo claro que la hemos perdido para siempre.
    Porque una cosa es evolucionar como músico, y otra muy distinta ir cambiando de palos a ver si en alguno suena la flauta. Lo siento, yo ya no volveré a hacerle caso hasta que alguien me diga, dentro de 10, 20 o 30 años, que ha publicado un "divertimento" volviendo a sus orígenes (del swing o del rockabilly, ambos me valen). Aunque lo más seguro será que habrá perdido su chispa y energía de juventud. Bye, dear, me hiciste muy feliz... mientras duró. Te deseo mucha suerte y éxito. Los mereces.

    ReplyDelete
  2. El anterior a este ,me parecio una basura, y leyendo los comentarios ni oigo este ultimo, pata mi ya hace tiempo que perdio, de su etapa en Blue Harlem a lo que esta haciendo ahora...se le habra ido la olla

    ReplyDelete
  3. Coincido del todo con el primer comentario. Ahora es simplemente una más del mundillo pop-rockero comercial. Si por lo menos se hubiera lanzado con un estilo único e irrepetible más allá de su voz...

    ReplyDelete